lunes, 21 de mayo de 2007

Y me eché a llorar

“Te he cambiado por el Bookworm Deluxe”
Cuando leí este verso de Cristina Peri Rossi, sonreí. La imaginé frente al ordenador, como yo, luchando contra la ficha roja que, no importa lo hábiles que seamos con las palabras, acaba siempre por incendiar la biblioteca.

Anoche, víctima del insomnio y tu recuerdo, construía palabras, apilaba puntos, pasaba de nivel.
Pensé en Cristina.
En todas esas mujeres que juegan de madrugada al Bookworm Deluxe.
En mí.
Y me eché a llorar.

2 comentarios:

NáN dijo...

Nunuaria, esto es casi personal, pero en algún sitio lo tenía que poner. Una vez informada lo puedes eliminar.

Tengo una amiga en la famosa Tetería que es italiana (vive en mi barrio desde hace años) y es violinista. Probablemente me acompañará en algún recitado por baretos infames y haremos juntos algún video casero de poemas míos para subirlo a YouTube.

El caso es que da un concierto en tu ciudad (creo que formando parte de un sexteto). Se llama Silvia Mondino y mañana jueves actúa en Barcelona. Te paso los datos que me ha enviado desde allí, por si te apetece ir. Y si vas y luego quieres saludarla, estupendo; si no, pues no.

24 jueves a las 21 h en el Auditori sala-Pau Casals. Antes, a las 20 h,hay una conferencia sobre el programa que seguira: Haendel: Watermusic y Fireworks.

nunuaria dijo...

Querido amigo nán,

(y las dos palabras que acompañan a tu nick están escritas con todo el sentimiento que conllevan)

agradezco mucho, muchísimo, la oportunidad que me brindas de conocer a alguien de tu entorno y, al mismo tiempo, de asistir a una magnífica velada musical, pero no voy a poder asistir.

Recibe el más cálido de mis abrazos.

(Espero impacientemente ese vídeo con tus bellísimos poemas.)