viernes, 21 de septiembre de 2007

Otoño



Doy las gracias a Vincent Boas por este vídeo mientras silbo la canción de Delerm.

4 comentarios:

Flavia Company dijo...

Puede serlo. Alegre. La lluvia lo es. Me lo parece. Reencontrarse con los jerseys olvidados al fondo del armario, que de pronto recuerdan un día, un gesto. Echar una colcha por encima de las sábanas. Aprovechar los días de sol en las terrazas. También meterse en los bares a tomarse una caña. Y meterse en los cines sin aire acondicionado. Puede serlo.

´´ dijo...

No me gustta nada el otoño y menos la lluvia . Creo que en breve me ire mas al sur , quiero 25 grados y playa todo el año .

NáN dijo...

Haces muy bien en celebrarlo. Hay que prestar atención a los cambios de la naturaleza, porque estamos más influidos por ellos de lo que pensamos. Pero para una persona tan tocada por la nostalgia, el otoño es una estación ideal. Claro que tengo motivos para decirte lo mismo de cualquier estación: lo importante es el cambio.

A diferencia de Francis, no podría vivir siempre a 25 grados. Quiero viento, frío, el renacer de la tierra, la indolencia del verano.

nunuaria dijo...

Del otoño me gustan la lluvia y los colores y el tono de la luz hasta que cambia el horario y ya parece que no sea otoño sino invierno. También me gusta ese jersey gastado que me resisto a tirar y que sólo me pongo en casa. Y las playas cada vez menos llenas.
Y las hojas de los plataneros cubriendo las aceras.
No sé. ¡Tantas cosas!
Sí, Flavia, la lluvia es alegre y como dice Lorca "tiene un vago secreto de ternura".

francis, a mí me costaría acostumbrarme a esa perenne primavera que irás a buscar al sur.

nán, sí, lo importante son los cambios, pero, como tú, me quedo con el otoño y la nostalgia.